Enlish

Español

中文

Français

Haicheng Sitong Productos de Magnesio y Plástico S. L.

Una empresa con certificación ISO9001 y ISO14001 y UN proveedor de oro de alibaba

Todos los derechos reservados:Haicheng Sitong Productos de Magnesio y Plástico S. L.    Powerby:300.cn    辽ICP备12015626号-1

Conecte con nosotros

Página principal    丨     Sobre nosotros    丨    Los productos    丨    Aplicaciones    丨    Noticias    丨    Contacto    丨    Compañía VR

Perfil de la empresa

Vista de página:
Grupo de Embalaje de Sitong de Haicheng se encuentra en la ciudad de Haicheng, una de las ciudades más dinámicas del norte de China. La empresa se fundó en 1998, con equipos de producción avanzados, tecnologías de producción avanzadas y modelo de gestión de empresa maduro, la empresa Sitong hace la inversión creando Haicheng Sitong Productos de Magnesio y Plástico S. L.,Haicheng Qianye Hengda Embalajes S.L., Dalian Sitong Comercio Internacional S.L., Sitong Embalaje (Camboya) S.L., y filial de Sitong Bolsas de Ensamblaje S.L.,actualmente la empresa tiene una superficie total alrededor de 100,000 metros cuadrados, con más de 900 empleados, la capacidad de producción diaria de 70 toneladas, las fábricas correspondientes se aproban acreditación internacional de ISO9001、ISO14001、SGS、Sedex. Se han obtenido certificados de producción de productos químicos peligrosos y envasado de productos alimenticios.
Los productos principales de la empresa son los productos de las series de polipropileno, tales como los sacos de tela polipropileno, las bolsas de color de BOPP, las bolsas de ensamblaje, telas de PP y las bolsas de mano, que se utilizan ampliamente en embalaje de productos alimenticios tales como arroz, harina, azúcar, sal y etc., así como embalaje no alimenticio de los productos minerales, productos químicos, pastos para animales, materiales de construcción. Podemos personalizar diferentes especificaciones y productos de embalaje en función de la demanda del cliente. Además de la oferta del mercado interior, nuestros productos son más vendidos en seis continentes, tales como Asia, América del Norte, América del Sur, África, Oceania Europea, más de 60 países, con exportaciones anuales superiores a 10 millones de dólares.
La empresa siempre ha sido fiel a la idea de la gestión de "innovación constante, calidad primera, usuario suprema", y estableció un riguroso proceso de inspección de calidad para lograr que los productos acabados satisfagan a la norma de los clientes. Ofreceremos los servicios más sinceros, los productos de mejor calidad y las soluciones de embalaje más profesionales, y acogemos con agrado la consulta de todos los amigos.